El RBDF es estrictamente una fuerza naval, y por lo tanto se diferencia del resto de sus homólogos del Caribe. Con cerca de 1.000 miembros, es la mayor de las marinas de guerra de la Commonwealth del Caribe. Varios cambios en el equipo se han visto en la historia de la RBDF. En un principio, el uniforme británico fue usado por personal RBDF, ahora la Unidad de Bahamas Real Fuerza de Policía de Control de Drogas usa camuflaje woodland Marpat.
Las primeras armas utilizadas fueron el arma subfusil Sterling y el L1A1, ahora usa el rifle americano M4 y la Heckler & Koch pistola ametralladora UMP se emplean para el servicio.
A diferencia de otras fuerzas británicas de la Commonwealth Land, no hay brigadas de infantería regulares. En cambio, hay fuerzas especiales. Se trata de la Unidad de Operaciones Especiales, que es la sección de navegación marítima asociada a todos los buques y embarcaciones pequeñas, y el Escuadrón Comando, que actúa como una unidad de infantería anfibia y también realiza tareas de seguridad. El Escuadrón Comando es una fuerza considerable de al menos 500 Comandos de la Marina Especiales. La capacitación se llevó a cabo con los US Navy SEALs y también con los infantes de marina real británica. Una práctica común en la formación del recluta es tener que nadar tres kilómetros llevando una mochila de cuarenta kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario