martes, 10 de diciembre de 2013

U.S. Customs & Border Protection

La agencia Aduanas y Protección Fronteriza (Customs and Border Protection=CBP) es una agencia federal de aplicación de la ley federal, del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security=DHS) de Estados Unidos encargado de regular y facilitar el comercio internacional, cobro de arenceles aduaneros y hacer cumplir las normas y reglas de EEUU, incluyendo las leyes de comercio, aduanas e inmigración. La CBP es la agencia más grande de aplicación de la ley en los Estados Unidos con más de 42.389 oficiales federales juramentados. Tiene su sede en Washington, DC.
Aunque su misión principal es impedir la entrada de terroristas y armas en los Estados Unidos, la CBP también es responsable de capturar personas que traten de entrar ilegalmente en los Estados Unidos, detener el flujo de drogas ilegales y otro contrabando, proteger los intereses agrícolas y económicos de Estados Unidos de enfermedades y plagas nocivas y a las empresas estadounidenses y el robo de propiedad intelectual.
Comenzó a operar en septiembre de 2007, tras la fusión de las primeras oficinas de inteligencia y lucha contra el terrorismo.
La CBP evalúa a todos los pasajeros en vuelo a los Estados Unidos en cuanto al riesgo terrorista a través de la Fuerza de Tarea Conjunta de Terrorismo y sistemas como el Sistema Avanzado de Información de Pasajeros (Advanced Passenger Information System) de Estados Unidos e inmigrantes estado indicación tecnología U.S.-VISIT y SEVIS de sistema de intercambio del estudiante visitante.
La Patrulla Fronteriza utiliza una variedad de equipos y métodos para cumplir su misión en el terreno diferente tipo. Los sensores electrónicos están colocados en lugares estratégicos a lo largo de la frontera para detectar personas o vehículos que entran al país ilegalmente. Monitores de vídeo y ámbitos de visión nocturna también se utilizan para detectar las entradas ilegales.
Los agentes patrullan la frontera en vehículos, embarcaciones, y en marcha.
En algunas áreas, la Patrulla Fronteriza, incluso cuenta con caballos, motocicletas todo terreno, bicicletas y motos de nieve.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario